Trabajando un clásico: Destination Museum

Hay libros a los que volvemos una y otra vez cuando trabajamos entre museos y turismo. Volvemos como investigadores e intuyo que también lo haríamos como profesionales. Es el el caso de Destination Culture: Tourism, Museum and Heritage, el cúal, aunque publicado en 1998 por Barbara Kirshenblatt-Gimblett, aún, está disponible para su compra en papel con esa portada tan underground. Espero, con cierta impaciencia, que al igual que otros clásicos a su altura(de los que daremos cuenta en este blog), su autora se anime a una segunda edición actualizada.

Mientras deseamos, dos infografías que espero que hagan las delicias de aquellos que ven, al igual que yo, mucho que exprimir en este capítulo especialmente dedicado a los museos y su relación con la industria turística. He utilizado la metáfora del cosmos en la plantilla porque, en ocasiones, esta relación de expansiones y retracciones tiene un cierto aire de familia.

Espero, con sinceridad, que estas infografías sean de utilidad , especialmente, a aquellos que no pueden acceder al título por el motivo que sea.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s